¿Por que sin gluten?

Por puras ganas de que todo el mundo tenga oportunidad. ¿No lo harías tú si pudieras?

De vez en cuando aparecía alguien pidiendo comida sin gluten, lo que fuera. Yo tenía una ligera idea de lo que era una intolerancia, pero no le había dado mayor importancia,,, siempre dejába el investigar para más tarde.

Todas las alarmas saltaron cuando todos los días de sus vacaciones aparecía una adolescente de unos 15 años a por su crep de champis pero sin crep. Si!, sin crep…. Venía con su pan sin gluten y con una sonrisa radiante a pedir por favor que se lo rellenaramos de champiñones con calabacín y queso. Aquella chica fue la chispa que desperto al ratón curioso que llevo dentro.

Empecé a moverme hasta que conseguí una clase para cocinar sin gluten. Allí aprendí lo que era una intolerancia, hablé con un montón de gente y saque una idea muy general, pero encaminada. De ahí a la asociación de celiacos ellos realmente hicieron todo lo posible por ayudarme y formarme. Fue entonces cuando acabe de decidir que nos embarcabamos en ese proyecto. ¡Fue fácil! Nuestra organización en cocina era muy práctica para poder conseguirlo y la siguiente primavera ya estábamos el equipo y yo en marcha….

Muchos días de sol han pasado desde entonces y cada vez me siento más contenta.

Nada supera el agradecimiento de alguien cuando lo haces feliz por un ratito y sabe que tienes un lugar para él. Gracias por esa sonrisa que siempre aparece por qué habéis tomado cosas distintas y ricas. es mi motivación para seguir en el compromiso. Sois parte de la Creperia y siempre hay sitio para vosotros dentro de ella. Gracias por vuestra confianza, eso me hace sentirme bien y muy especial. Gracias por traerme a vuestros hijos, y poder ver como disfrutan…

De ahí han salido clientes amigos, risas, lágrimas de emoción, historias e ideas. Si tengo que valorar la experiencia a nivel personal, es una de las de 10. Fantástica y enriquecedora. Para volver a repetir. Así que solo tengo agradecimiento por ofrecer tan poco y recibir tanto.

¡Todo un placer familia!
EnglishFrenchItalianSpanish